La revista Elle y Interviú enfrentadas por las fotos del "desnudo" de Elsa Pataky

  • Elle estudia tomar medidas legales.
  • Interviú desconocía que la actriz estuviese posando para algún medio.
  • Las imagenes fueron tomadas el pasado 8 de marzo en una playa en Cancún.
Las portadas de las dos revistas (el mundo.es )
Las portadas de las dos revistas (el mundo.es )
Las portadas de las dos revistas (el mundo.es )

El lunes por la mañana Elsa Pataky se convertía en protagonista de la portada de Interviú . El espectacular cuerpo de la actriz de origen rumano causaba sensación entre los lectores de la popular revista que no ha pagado ni un euro a la actriz por la portada más impactante del año.

Las imágenes fueron tomadas el pasado 8 de marzo en el hotel Paraíso de la Bonita en Cancún (México) para un reportaje de la revista Elle que tenía previsto publicarse el próximo mayo.

Ambas revistas hablan

Elle, del grupo Hachette Filipacchi, confirma que las
fotos robadas a Elsa Pataky por parte de Interviú se realizaron para una portada de belleza sin su consentimiento ni el de la actriz, según ha comunicado la revista mediante nota de prensa.

Por su parte Interviú, ante la acusación de Elle declara que no han robado ninguna fotografía, que varias agencias le ofrecieron el reportaje, y que la revista, considerándolo de interés para sus lectores lo adquirió con el fin de publicarlo, siguiendo la mecánica habitual en el mercado periodístico en todo el mundo.

Señala que desconocían que la actriz estuviese posando para alguna publicación, ya que las agencias que le ofrecieron el material no hicieron referencia a este supuesto hecho.

María llanos, subdirectora de Elle, ha expresado el enfado de la publicación por lo sucedido. "Elsa estaba posando para nosotros y alguien sin que nadie lo supiera alguien escondido hizo una sesión fotográfica paralela. La propia Elsa está profundamente disgustada por lo que ha ocurrido".

La revista estudia emprender acciones legales. El representante de Elsa Pataky, Mario Vaquerizo, ha puntualizado que aunque la actriz se encuentra algo disgustada por las fotografías, "hay cosas más importantes en la vida", según informa elmundo.es.

El número más esperado y vendido del año

El reportaje fue realizado para el número especial de mayo de la revista Elle, dedicado a ensalzar un cuerpo bello y sano desde el respeto y la profesionalidad. Como viene sucediendo año tras año este número es el más esperado y vendido.

Pataky voló hasta las playas de Cancún junto con Inma Jiménez, jefa de estilismo de la revista, el fotógrafo francés de fama internacional Pascal Chevalier y la maquilladora Beatriz Matallana.

Las mujeres que han salido en este número especial llamado "Cuerpo y mente OK" han posado desde el prestigio y la confianza que da saber que Elle ha sido pionera en apostar por el desnudo artístico como testimonio de belleza y salud.Bajo estos criterios fue elegida Elsa Pataky-premiada en la última edición de nuestros Premios Estilo como la actriz con más proyección internacional.

"Siempre he hecho mucho deporte, me mantengo muy bien[...]" confesaba la actriz en la entrevista que se publicará junto al reportaje fotográfico el próximo mes de mayo.

Llanos ha explicado que en el momento en que se hacía la foto que destinada a la portada de ELLe, "Elsa estaba posando de espaldas y alguien a lo lejos obtuvo la otra imagen: la frontal". Interviú afirma ser pionera en apostar por el

desnudo artístico con respeto y profesionalidad. En sus portadas han aparecido las actrices y modelos de mayor prestigio nacional e internacional. Les faltaba el desnudo de Elsa Pataky, considerada según las encuestas como una de las mujeres más bellas y deseadas del mundo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento