La alguacil de la policía del estado de Victoria vestía de uniforme, el nombre de la placa era visible, tenía la camisa abierta y sus pechos al descubierto cuando fue fotografiada, informó el lunes Associated Press Australia.
La imagen circuló por el correo interno del cuerpo, llegando a los buzones de los máximos oficiales y a los detectives del departamento de ética.
"Envió una foto a su novio y obviamente no hay nada malo ni prohibido en ello", dijo a AAP una portavoz de la policía de Victoria.
"El departamento de comportamiento ético ha sido avisado. Conocen el incidente, que implicó la circulación de una imagen, y están examinando el caso para ver si se ha cometido alguna ofensa".
Fotos y vídeos, la venganza favorita de los novios
Aunque no está demostrado que haya sido el novio la persona que difundió las imágenes entre sus compañeros por correo electrónico, no es la primera vez que se producen situaciones de este tipo.
Recientemente, la Policía de Chesterfield, en Virginia, detuvo a un hombre después de consumar su venganza contra su ex novia divulgando vídeos caseros de ésta prácticando actos sexuales.
Además, el uso cotidiano de las nuevas tecnologías está provocando nuevas formas de venganza como el joven que fue detenido por colgar en internet un vídeo erótico de su novia.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Mes clave para el euro con la vista puesta en España y Grecia
El Deportivo de la Coruña gana al Huesca y asciende a Primera División
Disparos al aire para detener a un mantero en Lavapiés
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Crece la condena internacional a la masacre en Hula



¡Sé el primero en hacerlo!