Raquel del Rosario ejerce de señora de Fernando Alonso en Melbourne

Ha sido en el Gran Premio de Australia de Fórmula1. Tras la confirmación de la noticia de su boda por el propio párroco de Limanes, Raquel del Rosario, la mujer de Fernando Alonso, se dejó ver el domingo con absoluta naturalidad en el Gran Premio de Australia de fórmula 1.

La cantante de "El sueño de Morfeo", Raquel del Rosario, dio ánimos a su marido en el Circuito Albert Park de Melbourne, donde ésto logró un honroso segundo puesto.

No hay fotos de la pareja juntos, ya que siguen intentando mantener en privado una relación más que pública, sobre todo desde que se publicara que se habían casado el pasado 17 de noviembre en la localidad asturiana de Limanes . Sí se sabe que la cantante se acercó al paddock una vez terminada la carrera para felicitar a Alonso.

También estuvieron allí Kylie Minogue, que estuvo acompañada or su hermana Dannii Minogue. Ambas hicieron buenas migas con Bernie Ecclestone, el señor todopoderoso de la Fórmula-1, y una de las mayores fortunas del mundo.

Aznar aparece con Agag

Entre las caras conocidas que aparecieron por Australia destacó la del ex presidente del Gobierno José María Aznar. Aznar acompañó a su yerno, Alejandro Agag, propietario de los derechos de la televisión de la Fórmula 1 para España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento