Torre Espacio se convierte en el edificio más alto de España y lo celebra con un castillo de fuegos artificiales

  • El rascacielos Torre Espacio, con sus 57 plantas, supera en 37 metros al edificio en uso más alto construido hasta el momento en España.
  • El lunes se terminó oficialmente la obra civil.
  • Se celebró con la tradicional puesta de bandera y con un castillo de fuegos artificiales.
  • Los fuegos alcanzaron los 320 metros, los más altos de la historia de España.
  • FOTOGALERÍA: Las torres que cambian el Skyline de Madrid.

Un 'castillo' de fuegos artificiales coronó el lunes Torre Espacio, el primero de los cuatro rascacielos que se construyen en el complejo Cuatro Torres, sobre el espacio que en su día ocupó la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El acto, que estuvo presidido por el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se celebró a última hora, tras la colocación de la bandera en la cúspide del edificio, a más de 230 metros de altura, apenas unas horas antes de la 'Cremà' valenciana.

El espectáculo pirotécnico marcaba un hito en la industria del sector en España, ya que los fuegos artificiales ascendieron hasta 320 metros de altura sobre el nivel de Madrid, la cifra más alta alcanzada en el territorio nacional.

De este modo, pudieron ser avistados en toda la comunidad autónoma, desde Navacerrada a Aranjuez, e incluso pudieron llegar a ser contemplados en las provincias limítrofes.

El rascacielos Torre Espacio, con sus 57 plantas, supera en 37 metros al edificio en uso más alto construido hasta el momento en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento