Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Pasarelas exóticas y sensuales

Pasarelas exóticas y sensuales
Tailandia, Australia y Malasia exponen lo último en moda (Foto)
Ampliar
Los pantalones pasan a ser una prenda en peligro de extinción, según las últimas tendencias de la moda, que esta semana se muestran sobre las pasarelas de Bangkok (Tailandia), Sydney (Australia) y Kuala Lumpur (Malasia).
Las tres ciudades apuestan por faldas cortas y asimétricas; largas y ceñidas, con algún que otro volante, y vaporosos y sensuales vestidos cortos. Los largos, con corte clásico y vuelos de princesa, se reservan para la noche, y se llenan de destellos de cristales. El único pantalón que sobrevive es el short, que con ayuda de unos buenos tacones estilizan la pierna.

Más fotos relacionadas

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos