Cindy Crawford y Carrie Ann Moss defienden el derecho a parir en casa

  • La top model de los 90, quien recientemente juró no volver a desnudarse, dió a luz a sus dos hijos en casa.
  • Carrie Ann Moss asegura que el parto se ha medicalizado bastante.
  • La actriz de 'Matrix' tiene la autoestima baja y se siente "desaliñada".

La top model Cindy Crawford y la actriz Carrie Ann Moss, conocida por su papel en la película Matrix, han acudido al estreno de la película "The Business of Being Born" en Los Angeles.

En la alfombra roja Crawford, quien dió a luz ha sus dos hijos en su casa, ha defendido que las mujeres conozcan sus opciones y puedan elegir entre un parto natural en el hogar o ir al hospital.

Recientemente, la modelo, de 41 años, aseguró que no volvería a protagonizar un desnudo para no avergonzar a sus hijos. "Tener hijos me ha hecho tener en cuenta ofertas diferentes. Definitivamente no me desnudaré de nuevo por respeto a ellos. No quiero que estén afectados por eso,"En este momento de mi vida sólo voy a hacer sólo las cosas que realmente me apasionan. A esta altura de mi carrera el dinero ya no es un factor de motivación", dijo Cindy.

Por su parte, Carrie Ann Moss opina que la mayoría de las mujeres pueden dar a luz de forma natural y el parto se ha "medicalizado" en todas partes.

La intérprete femenina, que dio vida a la célebre Trinity, parece encontrarse en horas bajas y se siente "desaliñada". Moss ha reconocido que se encuentra en un momento delicado de su vida en el que no hay mucha belleza.

A la premiere también ha acudido la actriz Brooke Burke que está embarazada y, después de pensarlo mucho, tiene decidido dar a luz en hospital. La protagonista del film Ricki Lake pasó por la alfombra roja y comentó lo orgullosa que está de la película.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento