Un joven muere al estrellarse contra otro turismo cuando circulaba en dirección contraria

  • A la altura del kilómetro 10,5 de la carretera de Extremadura (A-5).
  • El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del domingo.

Un joven de 25 años y nacionalidad ecuatoriana, cuya identidad no ha podido ser facilitada, falleció en las primeras horas del domingo tras chocar frontalmente contra otro turismo, cuando circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 10,5 de la carretera de Extremadura (A-5). El accidente ocurrió pasadas las 4 de la madrugada en el carril de sentido salida de Madrid, cuando el coche que circulaba

-por causas que se desconocen- en sentido contrario colisionó de frente contra otro vehículo y posteriormente contra un taxi ocupado por cuatro pasajeros y el taxista.

Tras impactar contra ambos vehículos el automóvil que circulaba en sentido contrario quedó volcado sobre la calzada y el cuerpo sin vida del joven conductor, que falleció en el acto, tuvo que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes tuvieron que cortar el cinturón de seguridad para extraerlo.

Estado de los afectados en el accidente

El único ocupante del coche contra el que colisionó frontalmente el del fallecido, un joven de 21 años, sufrió un esguince cervical de carácter menos grave, del que fue atendido por las asistencias de Samur-Protección Civil, quienes le evacuaron al Hospital Clínico.

Los mismos servicios médicos atendieron a los cinco ocupantes del taxi de contusiones menores, de las que fueron dados de alta en el lugar, aunque una psicóloga tuvo que asistirles debido a las circunstancias del accidente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento