Es tiempo de piscina para Telecinco: este jueves vuelve 'Mira quién salta'

  • Cuéntame tendrá un nuevo rival a partir de este jueves: llega la segunda edición del talent show de saltos de la cadena de Mediaset
  • Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente del programa con Lola Saez, Gemma Mengual, Boris Izaguirre, José Corbacho y Javier Illana como jueces.
  • El programa promete mucha emoción, sorpresas y más dificultad.
Concursantes de la segunda edición de 'Mira quién salta'.
Concursantes de la segunda edición de 'Mira quién salta'.
TELECINCO
Concursantes de la segunda edición de 'Mira quién salta'.

El buen tiempo ha llegado y Telecinco ha inaugurado por adelantado su temporada piscinera con su popular concurso Mira quién salta, cuya segunda edición se estrena este jueve 8 de mayo en prime time.

Esta nueva temporada competirá en audiencia con el líder de los jueves, Cuéntame lo que pasó (La 1), con nuevos participantes y dinámicas, más emoción, sorpresas y mucha más dificultad, según avanzó el martes la cadena en la presentación del programa.

En esta ocasión, la piscina se ubica en Madrid y contará con cinco primeros programas y una sexta gala en la que se enfrenarán los ganadores de la primera y la segunda edición del talent show acuático.

En estos cinco primeros programas habrá saltos individuales, en parejas sincronizado y otros saltos "inventados" que darán más emoción al concurso y que aumentará la dificultad para los competidores.

Además, teniendo en cuenta el diferente físico de los participantes, se puntuará su esfuerzo, y no tanto su técnica.

En cuanto a los concursantes, repiten experiencia Verónica Hidalgo, Raquel Mosquera, Víctor Janeiro y Mónica Pont, que reserva una "sorpresa", avanzaron en la presentación.

Entre los novatos destacan el coreógrafo Rafael Amargo, el vidente Sandro Rey, la periodista Belén Rodríguez, la modelo y presentadora Maribel Sanz, el actor Aarón Guerrero (Médico de familia) o la colaboradora Miriam Sánchez.

Jesús Vázquez vuelve a ponerse al frente del programa con Gemma Mengual, Boris Izaguirre, José Corbacho, Lola Saez y Javier Illana como jueces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento