Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Fórmula 1Gran Premio de Australia, Melbourne

Alonso, segundo, partirá desde la primera línea en Australia junto a Raikkonen

Fernando Alonso
Fernando Alonso recibe indicaciones de su equipo, McLaren, durante los entrenamientos oficiales del GP de Australia (Adrees Latif / REUTERS) (REUTERS)
Ampliar
El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el español Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) partirán desde la primera línea de la formación de salida del Gran Premio de Australia, primera prueba del campeonato del mundo que se disputará sobre 58 vueltas al circuito de Albert Park.

Raikkonen dio su mejor vuelta en 1:26.076 y consiguió con ella la décimosegunda 'pole' de su carrera, mientras que Alonso, confirmando las buenas vibraciones transmitidas tras ser primero en los libres , lo hizo en 1:26.493. La segunda fila la ocuparán el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber) y el debutante Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes).

El segundo Ferrari, a cuyos mandos está el brasileño Felipe Massa, ha sufrido un problema mecánico en la segunda fase de la clasificación que le ha impedido llegar con los mejores a la tercera. Finalmente, saldrá en 16ª posición.

Los pilotos de Renault, Heikki Kovalainen y Giancarlo Fisichella, han finalizado en 13ª y 6ª posición respectivamente. Takuma Sato, al volante de un Super Aguri, ha dado la sorpresa al llegar a la última ronda y clasificarse en décimo lugar.

¿Consideras favorito a Alonso para la carrera? ¿Y para el Mundial? ¿Qué escudería te parece más potente? ¿Jugarán un papel determinante los neumáticos esta temporada? Deja aquí tus comentarios al respecto y debate con otros internautas.

33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser alonsista
1
Avatar genérico
Dice ser alonsista, 17.03.2007 - 06.45h

Decían que no, pero es que sí. Alonso, una vez más, dando muestras de su gran valía como piloto. Esto pinta muy bien para él. Hay que tener en cuenta la adaptación a los neumáticos, al nuevo equipo, al coche.....a todo. Y ahí está Alonso el dominador de nuevo. Sin Schumacher en pista, Alonso es el jefe del asfalto sin lugar a dudas. Aún así, hay alicientes y novedades suficientes como para afirmar que ésta va a ser una temporada increíble. Esperemos que desde Australia Alonso comience un nuevo reinado. Grande Alonso, muy Grande!!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Dr.Wolf
2
Avatar genérico
Dice ser Dr.Wolf, 17.03.2007 - 07.13h

alonsista - #1

"Sin Schumacher en pista, Alonso es el jefe del asfalto sin lugar a dudas."

Con Schumacher TAMBIEN lo fue, por dos años consecutivos, y por mucho que lo intentara impedir la maFIA.

Schumacher=Tramposo
Massa=Matao
Kimi=Rompecoches
Forza=Espuma Pa limpiar cocinas

Y al que no le guste, San J*d*rse cayó en Jueves.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Genaro
3
Avatar genérico
Dice ser Genaro, 17.03.2007 - 07.23h

Naces.
Creces.
Te meten la idea de comprarte un coche y disfrutar ¿?.
Te chupa la sangre a impuestos, se respira tu oxigeno, te obliga a trabajar gratis.
Los multeros cortan jamón de tu lomo...
... y pereces en él.

Conduce y siéntete subnormal.

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser chat gratis
4
Avatar genérico
Dice ser chat gratis, 17.03.2007 - 07.30h

Alonso te quiero

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepeillo
5
Avatar genérico
Dice ser pepeillo, 17.03.2007 - 07.35h

visto para sentencia
y callar bocas y bocazas

el raikonen se hostia o rompe el coche antes de la nitad
Alonso lo sabe y le presionara

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio20
6
Avatar genérico
Dice ser Antonio20, 17.03.2007 - 07.42h

Puxa Asturies!!! A darles una leccion de campeon y humildad.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Alonsooooooooo
7
Avatar genérico
Dice ser Alonsooooooooo, 17.03.2007 - 07.45h

Me pregunto, si Alonso Fichase por Farrari, los Ferraristas dejarian de serlo? o de una vez por todas reconerian que Alonso es el mejor piloto? una vez mas demuestra que los coches no corren solos, el piloto tiene mucho que ver y si encima eres el mejor con el mejor coche, blanco y en botella...
Salu2

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Esperpéntico
8
Avatar genérico
Dice ser Esperpéntico, 17.03.2007 - 08.18h

El que nunca sale en la foto es el 'chino' que maneja los telecomandos del bólido mientras el piloto se hace pajas sentado en la cabina.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ASTURIAS
9
Avatar genérico
Dice ser ASTURIAS, 17.03.2007 - 08.28h

Que hacen los que critican a Alonso. ¿ estaran todavia durmiendo? A por el tercero consecutivo. PUXA ASTURIES.

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pepe
10
Avatar genérico
Dice ser pepe, 17.03.2007 - 08.41h

Hombre, los tiempos de Ferrari están muy por encima... Pero esto es F1 y mañana puede pasar cualquier cosa. Massa tiene el coche más rápido y puede remontar, pero le va a pasar factura de cara a ganar. Raikkonen es muy rápido y tiene mejor coche, pero no sería de extrañar que reventase el motor... Puede pasar de todo.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos