La última temporada de 'True Blood' llegará a España un día después de su estreno en HBO

  • La última tanda de capítulos se estrenará el  lunes 23 de junio en versión original subtitulada en Canal+ Series.
  • Esta última temporada aborda el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas.
  • La serie ha perdido unos 700.000 espectadores durante la emisión de su sexta temporada.
'True Blood', una de las series más exitosas de la cadena HBO.
'True Blood', una de las series más exitosas de la cadena HBO.
'True Blood', una de las series más exitosas de la cadena HBO.

El próximo lunes 23 de junio llegará a España, en versión original subtitulada, el primer episodio de la séptima y última temporada de True Blood, tan solo un día después de su emisión en Estados Unidos.

Será Canal+ Series quien estrene la última tanta dela serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, American Beauty) protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgard.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad.

Esta última temporada aborda el final definitivo de su  historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Basada en la saga literaria de Charlaine Harris y reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, la serie televisiva True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

A pesar de haber perdido unos 700.000 espectadores durante la emisión de su sexta temporada, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha asegurado que "True Blood se mantiene como una serie insignia para la HBO, y es un verdadero fenómeno para los espectadores".

Además, Lombardo afirma que "gracias a Brian Buckner y a su eficiente equipo, la serie continúa siendo una experiencia emocionante como ninguna otra en televisión".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento