Angelina Jolie deja el cine para cuidar de sus hijos

  • Lo ha dicho en una entrevista a un periódico vietnamita.
Angelina Jolie con Brad Pitt y sus hijos Zahara y Madoxx (© Korpa).
Angelina Jolie con Brad Pitt y sus hijos Zahara y Madoxx (© Korpa).
© Korpa
Angelina Jolie con Brad Pitt y sus hijos Zahara y Madoxx (© Korpa).

Angelina Jolie dejará de hacer películas por un tiempo para concentrarse en criar a sus cuatro hijos, según afirma la actriz estadounidense en una entrevista publicada por un periódico vietnamita.

Jolie, que adoptó a Pax Thien Jolie, un niño vietnamita de tres año, señaló que no sabe cuánto durará ese período alejada del cine, pero destacó que, en este momento, cuidar de su familia es más importante que su carrera.

"Dejaré de hacer películas y me quedaré en casa para ayudar a Pax a acostumbrarse a su nueva vida", declaró la estrella de Hollywood en una entrevista exclusiva concedida al periódico local "Ho Chi Minh City Law", patrocinado por el Ministerio de Justicia de Vietnam.

"Tengo cuatro hijos y cuidar de ellos es lo más importante para mí en este momento. Me siento muy orgullosa y feliz de ser su madre", agregó.

Jolie también indicó que quiere aprender algo de vietnamita para poder comunicarse con Pax hasta que éste se adapte a su nuevo hogar, pues el pequeño apenas conoce unas frases de inglés.

La también embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y pareja sentimental del famoso actor Brad Pitt consiguió eludir a la prensa internacional en su viaje a Vietnam para realizar los trámites de adopción, pero decidió conceder la entrevista al diario de tirada local para tener un detalle con sus 'fans' en el país.

Además de Pax, la ganadora de un Oscar por su interpretación en Inocencia interrumpida es madre del camboyano Maddox, de cinco años, la etíope Zahara, de dos años, y Shiloh, de nueve meses y producto de su relación con Pitt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento