Bryan Singer contra las cuerdas: otro chico le demanda por abusos sexuales a la edad de 14

  • Un joven dice que un productor de Broadway, Gary Goddard, contactó con él por las redes sociales y le dijo que tenía una buena apariencia.
  • Bajo la promesa de ayudarle a triunfar en Hollywood, el joven comenzó a hacer sesiones de desnudos por webcam para él.
  • Finalmente, tras la premiere de El hombre de acero en Londres, el demandante asegura que Goddard le obligó a mantener relaciones con Bryan Singer.
  • Lee la nueva demanda completa aquí.
Bryan Singer en la presentación de una de las películas de 'X-Men' en San Sebastián.
Bryan Singer en la presentación de una de las películas de 'X-Men' en San Sebastián.
ARCHIVO
Bryan Singer en la presentación de una de las películas de 'X-Men' en San Sebastián.

Un joven británico que prefiere mantenerse en el anonimato ha demandado al director Bryan Singer y al conocido magnate de Broadway Gary Goddard por abusos sexuales que tuvieron lugar en Londres cuando era menor de edad.

Se trata de la segunda demanda de este tipo a la que se enfrentar ambos.

El joven está defendido por Jeff Herman, el mismo abogado que lleva el caso de Michael Egan, el estadounidense que asegura que Singer y otros tres ejecutivos de la industria del espectáculo (incluyendo Gary Goddard y el expresidente del canal Disney, David Neuman) le forzaron a mantener relaciones sexuales por la fuerza en varias ocasiones y lugares cuando tenía entre 15 y 17 años.

El abogado ya anunció que el caso de Egan no era el único y que sacaría a la luz otros casos que descubrirían el "círculo de abusos sexuales" que existe en torno a Hollywood.

Bryan Singer le llamó para "disculparse"

Según esta nueva demanda, el productor de Broadway Gary Goddard contactó con el demandante por las redes sociales cuando tenía 14 años y le aseguró que tenía una buena apariencia y que podría ayudarle a triunfar en Hollywood.

Fue entonces cuando comenzaron las sesiones de desnudos a través de una webcam, cita la demanda, que se prolongaron durante dos años. En ese tiempo, Goddard insistió en que debían tenderse en una cama y besarse desnudos.

Durante la fiesta posterior a la premiere de Superman Returns en Londres, película de la que Singer es director, el joven británico asegura que Goddard le obligó a mantener relaciones sexuales con Singer en contra de su voluntad en un hotel.

El demandante asegura que a la mañana siguiente el también director del a saga X-Men le llamó para disculparse por "la pasada noche" pero que aquel abuso le dejó secuelas psicológicas y emocionales.

Por su parte, el abogado de Bryan Singer asegura que las acusaciones son "totalmente falsas", tal y como dijo respecto a la demanda anterior, e insiste en que todo se trata de un proceso "fabricado" por el abogado, Herman, para llamar la atención y obtener sus "quince minutos de fama".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento