José Fernando, hijo de Ortega Cano, expulsado del Instituto Galeno donde se rehabilitaba

Imagen de José Fernando Ortega en el juicio por agredir y robar a un joven.
Imagen de José Fernando Ortega en el juicio por agredir y robar a un joven.
ATLAS
Imagen de José Fernando Ortega en el juicio por agredir y robar a un joven.

Tras ver como su padre entraba en prisión, y de haber abandonado el tratamiento en la clínica Hipócrates de Barcelona, ahora el hijo mayor de Ortega Cano ha sido expulsado del Instituto Galeno de Sevilla.

Veinte días después de que iniciase su tratamiento ambulatorio en la clínica que dirige Pepe 'El Marismeño', José Fernando ha sido expulsado por incumplir las normas en varias ocasiones y no respetar las pautas del centro, aunque cabría la posibilidad de que volviese a ingresar.

José Fernando, tras sufrir una recaída, tenía el propósito de rehabilitarse que se marcó tras el juicio por el que le condenaron a un año y nueve meses de cárcel por la paliza que junto un grupo de amigos propinó a otro joven con el que habían discutido.

El fallo condenó a José Fernando como "autor responsable" de un delito de robo con violencia, con la agravante de abuso de superioridad y las atenuantes de reparación del daño, confesión y drogadicción. Asimismo, lo condena por una falta de lesiones a una multa de un mes, a razón de 5 euros al día, es decir, 150 euros. Por último, el juzgado condenó al hijo del extorero por un delito de conducción sin permiso, con la atenuante también de confesión, a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad.

Así, el hijo de Ortega Cano no entró en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento