Murcia registra un seísmo de 4,6 que se siente en 6 provincias

Murcia registra un seísmo de 4,6 que se siente en 6 provincias

MADRID (Reuters) - Un terremoto de 4,6 en la escala de Richter se registró esta mañana en Murcia, sintiéndose en varias provincias de los alrededores, según los datos del Instituto Geográfico Nacional.

El epicentro del seísmo se situó en el suroeste del municipio de Bullas, en la sierra de San Pedro, a las 8:41 minutos de la mañana.

'Ha habido seis o siete segundos que han sido bestiales, la gente se ha asomado a las calles a ver qué pasaba', dijo a RNE un vecino de Bullas.

El temblor, que tuvo una réplica de menor intensidad media hora más tarde, se sintió también en Almería, Jaén, Granada, Ciudad Real y Albacete.

Protección Civil recibió un aviso de vecinos de la pedanía de Zarcilla de Ramos donde al parecer se registraron varias grietas en las fachadas tras el temblor, dijeron medios.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2128/0/OESTP/ESPANA/TERREMOTO/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios