Una mujer ingresada muy grave tras ser atropellada mientras intentaba cruzar la M-30

  • La víctima ha sido intubada y después trasladada con urgencia a la Unidad de Trauma del Hospital 12 de octubre donde ha ingresado muy grave.
  • Al parecer, según afirman los testigos del suceso, la mujer atropellada hablaba por el móvil mientras atravesaba la autopista de circunvalación.
Dos agentes de Policía, junto al tramo de la M-30 donde ha sido atropellada la mujer.
Dos agentes de Policía, junto al tramo de la M-30 donde ha sido atropellada la mujer.
@EMERGENCIASMAD | TWITTER
Dos agentes de Policía, junto al tramo de la M-30 donde ha sido atropellada la mujer.

Una mujer de aproximadamente 35 años ha sido trasladada a la unidad de traumatología del Hospital 12 de octubre de Madrid con pronóstico muy grave tras ser atropellada, alrededor de las 22.00, por un turismo mientras trataba de cruzar la M-30 a la altura del Puente de Vallecas.

Efectivos del Samur y Protección Civil han acudido al lugar del accidente donde han encontrado a la mujer inconsciente y con varios traumatismos, entre ellos craneoencefálico, torácico o abdominal, y también algunas fracturas, según fuentes de Emergencias Madrid. A continuación, la víctima ha sido intubada y después trasladada con urgencia a la Unidad de Trauma del Hospital 12 de octubre de Madrid donde ha ingresado muy grave. Asimismo, una psicóloga del Samur ha atendido a la conductora del turismo, que se encontraba muy nerviosa.

La mujer atropellada, que ya había logrado cruzar los carriles laterales y centrales de la M-30 en dirección norte, ha sido arrollada por un turismo que circulaba por el carril central en dirección sur y que no ha podido esquivarla. Al parecer, según afirman los testigos del suceso, la mujer atropellada hablaba por el móvil mientras atravesaba la autopista de circunvalación.

La policía investiga las circunstancias en las que se han producido los hechos, que han tenido lugar junto a una pasarela peatonal que atraviesa la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento