Un hombre de 46 años fallece de un infarto tras ser reducido por robar comida en un súper

  • Fue sorprendido robando productos alimenticios y durante el forcejeo con los vigilantes llegó a agredirles.
  • Se desplomó, fue atendido por el Summa y trasladado a un hospital donde no han podido hacer nada para salvarle la vida.
Un hombre de 46 años, muy grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un atraco.
Un hombre de 46 años, muy grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un atraco.
Emergencias Madrid (#112cmadrid)
Un hombre de 46 años, muy grave tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en un atraco.

Un hombre de unos 46 años ha fallecido como consecuencia de una parada cardiorrespiratoria tras ser retenido por varios empleados del supermercado Lidl ubicado en el centro comercial del Parque Oeste de Alcorcón (Madrid) al intentar robar comida y enfrentarse a varios empleados. Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, los sanitarios del hospital Fundación Alcorcón, a donde había sido trasladado por el Summa, no han podido hacer nada por salvarle la vida.

El hombre había sido sorprendido robando productos alimentarios, por lo que forcejeó con los vigilantes de seguridad, a los que llegó a agredir, según informa a 20minutos.es la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. El hombre, con sobrepeso, ha mantenido una actitud muy violenta hasta que los vigilantes de seguridad le han reducido. En ese momento ha caído desplomado al suelo, según el Summa.

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha ocurrido sobre las 16:25, cuando el Summa ha recibido un aviso en el que se comunicaba que un hombre estaba en parada cardiorrespiratoria en ese lugar.

Cuando los facultativos han llegado le han practicado maniobras de reanimación, han conseguido sacarle de la parada y le han trasladado en estado muy grave al hospital Fundación Alcorcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento