Crisis en el matrimonio de Tom Cruise y Katie Holmes

Aunque algunos medios publicaron que Katie y Tom se preparaban para la eventual llegada de un bebé amueblando de azul una habitación, la pareja más acaramelada de Hollywood podría no estar pasando por sus mejores momentos, según publica la revista norteamericana "Star".
Tom Cruise y Katie Holmes ©KORPA
Tom Cruise y Katie Holmes ©KORPA
KORPA
Tom Cruise y Katie Holmes ©KORPA

Según "The Star", Katie Holmes y Tom Cruise ya no viven en la estomagante luna de miel cuyas excelencias proclamaban a los cuatro vientos, con placenta o sin ella incluída. Según la publicación norteamericana, la pareja emite señales que delatan su distanciamiento:

El día 11 de marzo llegaron por separado a la escuela secundaria de Beverly Hills para asistir a un partido en el que jugaba Tom, el hijo de Nicole Kidman y Cruise. Según un observador sus actitud era la de una pareja triste y desgraciada: "Creo que estaban enfadados" .

Se comenta que Tom no está conforme con la actitud de Katie, que ha aceptado participar en el rodaje de Mad Money y pretende llevarse a Suri al rodaje para no separarse de élla.

Según una fuente cercana la pareja citada por Star, las reticencias de Katie a someterse a un proceso de purificación que forma parte de la doctrina ciencióloga también son fuente de disgustos. El tratamiento tiene una duración de cinco horas y consigue eliminar el veneno del cuerpo y liberar al que lo sigue de sus problemas emocionales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento