Un obrero de la construcción encontró a las 12.00 horas del miércoles el cadáver de una mujer en el interior de una arqueta, según ha informado la Guardia Civil. Las primeras investigaciones apuntan a una muerte violenta, aunque esta hipótesis sólo será confirmada tras la autopsia que se llevará a cabo en el Instituto Anatómico Forense.
La fallecida es una mujer de 30 a 35 años y piel blanca que murió probablemente hace una semana o diez días, según han explicado a 20minutos.es fuentes de la Guardia Civil.
Los investigadores están cotejando datos de personas desaparecidas en los últimos días mientras establecen la identidad de la víctima.
El cuerpo, presentaba golpes en el cráneo y en el pecho y estaba a la altura del kilómetro 49 de la A-6 en sentido Segovia.
Al parecer el operario halló el cuerpo de la mujer mientras excavaba la arqueta.
Inmediatamente después llamó a los servicios de Emergencias que constataron el fallecimiento .
Al lugar se desplazaron dos unidades de la Guardia Civil que procedieron a levantar el cadáver.

El grupo de Bankia admite pérdidas de 3.318 millones en 2011
Nueva cacerolada en Sol
Mueren 19 personas tras un incendio en Catar
El Atlético de Madrid ficha al 'Cebolla' Rodríguez
'Trainspotting' y un disco de Iron Maiden, lo mejor durante el reinado de Isabel II
18 años de cárcel para el asesino de su hermana en Alfaz del Pi
El Gobierno no pedirá cobrar a la Iglesia el IBI
La Fiscalía pide absolver a Krahe por 'cocinar' a Cristo



¡Sé el primero en hacerlo!