La cantante británica Adele publicará nuevo álbum en otoño

  • La británica está preparando un concierto en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres para su presentación, segín informa The Sunday Express.
  • Este sería su primer espectáculo completo desde que fue operada de serios problemas de garganta.
  • Desde sus dolencias, las apariciones públicas de Adele se han reducido y ha estado centrada al completo en su vida familiar.
Una imagen de la cantante Adele, durante un concierto en el O2 Arena de Londres.
Una imagen de la cantante Adele, durante un concierto en el O2 Arena de Londres.
GTRES
Una imagen de la cantante Adele, durante un concierto en el O2 Arena de Londres.

El tercer disco de Adele podría estar listo para el próximo otoño y será recibido con una multitudiaria presentación en directo en Londres tras meses fuera de los escenarios.

Desde que se supieron los planes de la artista, el sucesor de '21' ya se ha convertido en uno de los discos más esperados del año. Según informa The Sunday Express, lo nuevo de Adele llegará exactamente en el mes de octubre, y lo hará a lo grande.

Tal y como apunta el mismo medio, la británica está preparando un concierto en el prestigioso Royal Albert Hall de Londres, donde ya grabó su trabajo en directo de 2011. El concierto se realizará poco antes de la salida al mercado de su nuevo álbum, con la presentación de todas las canciones que contenga.

Este sería su primer espectáculo completo desde que fue operada de serios problemas de garganta. Desde sus dolencias, las apariciones públicas de Adele se han reducido y ha estado centrada al completo en su vida familiar.

Los rumores que afirmaban que la cantautora tenía en mente un nuevo trabajo llegaron hace meses, cuando ni más ni menos que Phil Collins aseguró que le estaba escribiendo nuevas canciones.

Sin embargo, no es el único artista con el que se ha relacionado a Adele en los últimos meses. James Ford, de Simian Mobile Disco, y el cantante y compositor Kid Harpoon también podrían aparecer en el LP.

Con diez premios Grammy a sus espaldas y 26 millones de copias vendidas de su último material —además de un Oscar y un Globo de Oro por Skyfall— no es de extrañar que la inglesa se haya tomado su tiempo para publicar novedades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento