Diego ve al secretario del comité de Sniace "sospechosamente" "muy cerca" de la empresa

Acusa a empresa y a comité de "inventarse" que los administradores concursales consideran un obstáculo para Sniace la reforma energética

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha insistido en que el impacto de la reforma energética del Gobierno de España es una "mera anécdota" en el futuro de Sniace; ha negado que los administradores concursales la vean como un hándicap para su viabilidad, y ha acusado de "inventárselo" a la compañía y al secretario del comité de empresa, Antonio Pérez Portilla, al que ve, "sospechosamente", "muy cerca" de la empresa.

A preguntas de los periodistas en los Campos de Sport de El Sardinero, donde se ha reunido con la Junta Directiva del Racing y ha estado con los juveniles del club, Diego ha afirmado que "no es cierto" que, como sostiene el comité, la reforma energética sea vista como un hándicap para el futuro de Sniace.

También ha negado que los administradores concursales hayan trasladado a la empresa o al comité esos 35 millones de euros de impacto de la reforma energética para Sniace, tal y como aseguró Pérez Portilla.

"No lo han dicho ellos (los administradores)", ha aseverado Diego, quien ha señalado que es una cifra "absolutamente discutible" que "alguien se ha inventado para poner una cifra y poder poner una responsabilidad".

El presidente regional ha asegurado que mantiene "conversaciones muy frecuentes" con los administradores concursales de Sniace y le han trasladado que no van a dar explicaciones en los medios de comunicación ni a "polemizar" con ninguna de las partes implicadas en la situación de la empresa.

"Pero como ellos (los administradores) no quieren entrar en polémicas porque no tienen esa función de estar en los medios de comunicación dando explicaciones a nadie pues lo que alguien dice, ahí queda y ustedes (los medios de comunicación) lo reciben", ha dicho Diego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento