Apple amplía el registro de su marca a relojes y joyería

  • La multinacional estadounidense ha solicitado la expansión de su compañía a la clase 14 de la clasificación de Niza, que incluye los metales preciosos.
  • Con esta noticia, Apple se encuentra cada vez más cerca de lanzar el famoso y ya rumoreado reloj inteligente iWatch.
Así podría ser el reloj inteligente de Apple, el iWatch.
Así podría ser el reloj inteligente de Apple, el iWatch.
GONZOO
Así podría ser el reloj inteligente de Apple, el iWatch.

Apple ha solicitado la extensión de su marca registrada al mercado de los relojes y joyería, que corresponden a la clase 14 de la clasificación de Niza, según ha revelado este martes Macrumors, portal de noticias que escribe sobre los productos de la compañía de Steve Jobs.

De esta manera, Apple ha dado un paso más hacia el rumoreado iWatch, cuya denominación registró hace ya casi un año — el pasado mes de junio, concretamente — en los mercados de varios países.

Por acuerdo internacional, las marcas registradas están divididas en 45 clases diferentes para organizar los tipos de bienes y servicios que están registrados para su protección.

La mencionada clase 14 solicitada por Apple incluye los metales preciosos, los productos fabricados con estas materias que no estén comprendidos en otras clases, así como los artículos de relojería, piedras preciosas e instrumentos cronométricos.

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