Abrir
Cerrar Accesibilidad cargando
Buscar

Denuncian el corte de 10 calles de La Chana sin haber informado

Ni comerciantes ni vecinos del barrio sabían nada de los nuevos cortes de tráfico, fruto de las obras que se ejecutan en la zona, según el PSOE.
Se trata de las calles Virgen del Monte, Virgen de la Paloma, Mulhacén, Estrella, Pensamiento o López Sancho entre otras, que fueran cerradas ayer a la circulación de vehículos y sufrieron, además, cortes en el suministro de agua. Para el PSOE, esta situación responde a la realidad «cada vez más caótica» que vive La Chana. El Partido Socialista cree que el alcalde quiere «lavarle la cara» al barrio en la fase final de su mandato.
Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos