El alcalde felicita a las Hermandades y Cofradías por su "intensa y hermosa actividad"

El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, ha felicitado este lunes "en nombre de todos los ovetenses" a "todos cuantos hacen posible que las Hermandades y Cofradías de la ciudad mantenga tan intensa y hermosa actividad durante la Semana Santa" "Su esfuerzo, su dedicación y su entusiasmo han contribuido decisivamente a que Oviedo viva estas fechas con mayor intensidad y pueda ser destino de muchos visitantes atraídos por nuestras procesiones", sostiene el regidor en un comunicado.
Agustín Iglesias Caunedo
Agustín Iglesias Caunedo
EUROPA PRESS
Agustín Iglesias Caunedo

El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, ha felicitado este lunes "en nombre de todos los ovetenses" a "todos cuantos hacen posible que las Hermandades y Cofradías de la ciudad mantenga tan intensa y hermosa actividad durante la Semana Santa"

"Su esfuerzo, su dedicación y su entusiasmo han contribuido decisivamente a que Oviedo viva estas fechas con mayor intensidad y pueda ser destino de muchos visitantes atraídos por nuestras procesiones", sostiene el regidor en un comunicado.

Iglesias Caunedo destaca que los ovetenses "hemos vivido unos días muy intensos y con un importante número de visitantes, lo que redunda en beneficio de la actividad económica de la ciudad. Los hermanos y cofrades han sido una parte muy importante de estas jornadas, pero también la hostelería, la hotelería y, en general, el sector servicios han contribuido de forma muy decisiva a que hayamos vivido una Semana Santa con tan importante repercusión en la actividad turística".

"Gracias a todos por el servicio que han realizado a Oviedo y a su proyección turística y cultural. Sois un magnífico ejemplo de que Oviedo funciona", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento