Lindsay Lohan confiesa que abortó recientemente: "Mentalmente eso te revuelve"

Lindsay Lohan confiesa que abortó recientemente: "Mentalmente eso te revuelve"

  • La actriz, que fue estrella infantil de Disney, ha confesado en su reality televisivo, Lindsay, que abortó recientemente.
  • Lindsay contó esto entre lágrimas y después de una larga pausa, añadió: "Es una historia muy larga", sin contar quién era el padre.
  • Lohan, de 27 años, se vio obligada a ausentarse durante dos semanas de la grabación de su reality: "Mentalmente eso te remueve", explicó.

El pasado verano, cuatro días después de que Lindsay Lohan saliera de su último tratamiento de rehabilitación —el sexto en seis años— la que fuera estrella infantil de Disney comenzó a grabar un reality para el canal de Oprah Winfrey.

La grabación del reality, llamado Own, se vio interrumpido durante dos semanas. Entonces no se dio explicación para este brusco lapso, pero este domingo la actriz, de 27 años, ha confesado ante las cámaras que la razón es que tuvo un aborto.

Ha asegurado que al verse a sí misma en el reality televisivo pensaba "Qué triste, que alguien ayude a esa chica"La confesión tuvo lugar en los últimos momentos de la emisión del capítulo final de su reality: "Nadie sabe esto, pero tuve un aborto en esas dos semanas que me ausenté".

Lindsay contó esto entre lágrimas y después de una larga pausa, añadió: "Es una historia muy larga", sin contar quién era el padre ni si el aborto fue voluntario o espontáneo.

Tan solo explicó: "No me podía mover, estaba enferma. Mentalmente, eso te revuelve".

También ha asegurado que al verse a sí misma en el reality televisivo pensaba "Qué triste, que alguien ayude a esa chica".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2117990/0/lindsay-lohan/aborto/mentalmente-revuelve/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios