Las barracas dan la bienvenida a las Fiestas de Primavera 2014

Concejales del Ayuntamiento, junto con la Reina de la Huerta mayor e infantil, presiden la inauguración oficial
Inauguración oficial de las Fiestas de Primavera
Inauguración oficial de las Fiestas de Primavera
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
Inauguración oficial de las Fiestas de Primavera

Las 39 barracas instaladas en toda la ciudad abrieron este domingo, preparadas y listas para recibir a los miles de murcianos que acudirán a ellas durante la semana de Fiestas de Primavera.

El acto oficial de inauguración se celebró por la tarde en la barraca instalada por la Peña La Zaranda en el Jardín de la Seda. El acto contó con la presencia la Reina de la Huerta, Andrea Belmonte, de la Peña La Esparteña, y la Reina de la Huerta Infantil, Andrea Carmona, de la peña San Isidro-La Panocha.

Además del presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Antonio Avilés, y los concejales Rafael Gómez, José Arce y Lola Sánchez, entre otros. Tampoco podían faltar las 14 damas de honor de cada una de las reinas, según han informado fuentes municipales.

Tras la actuación a cargo del grupo de coros y danzas Virgen de la Fuensanta, de la Peña San Isidro-La Panocha, los asistentes comenzaron la degustación de las tapas típicas huertanas que servirán las barracas durante toda la semana.

Este lunes también se vivirá una jornada intensa de fiestas con diversas actividades. Entre ellas, la lectura del bando anunciador del Bando de la Huerta, el desfile infantil y la ofrenda floral a la Virgen de la Fuensanta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento