Insulta a policías al paso de un vehículo, huye y forcejea con los agentes para evitar su detención

El detenido fue trasladado a Valdecilla por el estado de excitación y ansiedad que presentaba

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre por un delito de resistencia e insultos a agentes de la autoridad, ya que está acusado de insultar a los agentes al paso de un vehículo policial, salir corriendo, y forcejear después con ellos, cuando fue localizado, para tratar de evitar su detención.

El hombre, que fue trasladado al Hospital Valdecilla ante el estado de excitación y ansiedad que presentaba, fue localizado sobre las tres de la madrugada en la zona marítima, donde fue identificado y arrestado por la Policía Local en colaboración con efectivos de la Policía Nacional.

Previamente, en la calle Santa Lucía, y al paso de un vehículo policial, profirió insultos graves a los agentes, saliendo a continuación corriendo del lugar.

El implicado fue localizado posteriormente y se negó en todo momento a identificarse, forcejeando con los agentes para evitar su detención. Fue necesario trasladarle a Valdecilla, al presentar un gran estado de excitación y ansiedad. Se instruyeron además las correspondientes diligencias judiciales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento