Seis de los siete supervivientes del 'Mar Nosso' son dados de alta y viajan de vuelta a sus hogares

Seis de los siete supervivientes --cuatro son gallegos-- del arrastrero 'Mar Nosso', hundido el jueves a 20 millas de Navia (Asturias) con tres fallecidos y dos desaparecidos de una tripulación total de 12 personas, han sido dados de alta en la mañana de este viernes y ya viajan de vuelta a sus lugares de origen.

Seis de los siete supervivientes —cuatro son gallegos— del arrastrero 'Mar Nosso', hundido el jueves a 20 millas de Navia (Asturias) con tres fallecidos y dos desaparecidos de una tripulación total de 12 personas, han sido dados de alta en la mañana de este viernes y ya viajan de vuelta a sus lugares de origen.

Así lo ha confirmado a Europa Press el responsable de los armadores de Marín, Juan Carlos Martín Fragueiro, quien ha informado de que "ya se están realizando las gestiones" para que "hoy mismo se puedan repatriar los cadáveres" de los tres ciudadanos de origen portugués fallecidos.

Así, han sido dados de alta los tres tripulantes que se encontraban en el Hospital da Costa de Burela —Francisco Pereira Iglesias (de Bueu); José Martínez Calo (de Marín); y Bernardino da Hora Bicho (de Portugal)—. Por su parte, también han recibido el alta los tres ingresados en el Hospital de Jove, Jesús Álvaro González (de Marín); Rafael Meijide (de Marín) y el portugués Sebastiao Ferreira (Portugal).

Además, se prevé que Francisco Alvitres Lema, vecino de Vilagarcía ingresado en el Hospital de Cabueñes (Gijón), reciba el alta hospitalaria en próximas horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento