Controlado un incendio de monte bajo en una finca de Álora

A las 12.00 horas se originó otro pequeño fuego en la zona de Los Prados en Alhaurín el Grande sin causar daños

Efectivos de Bomberos han controlado un incendio de monte bajo originado este jueves en una finca de la localidad malagueña de Álora, según ha informado a Europa Press un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.

Así, tal y como han precisado las fuentes citadas, el fuego se originó en torno a las 13.10 horas en la finca Rocabella de Álora, en un lugar cercano a un complejo de casas rurales que se encontraban habitadas.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Policía adscrita a la Junta de Andalucía, Policía Local, Protección Civil y Bomberos que, a pesar de que el fuego no era de grandes dimensiones, decidieron, de manera preventiva, desalojar a cuatro personas de una de las casas cercanas al foco del incendio.

Las cuatro personas desalojadas ya han podido regresar a la vivienda, a pesar de que por el momento continúan las labores de extinción del incendio, que ya se encuentra controlado.

Incendio en alhaurín el grande

También este jueves se ha originado un pequeño fuego en la zona de Los Prados del municipio malagueño de Alhaurín el Grande, según han asegurado fuentes del 112.

Ha sido un incendio de cañas y naranjos, de pequeñas dimensiones, cercano al río Fahala, sin causar daños materiales ni personales. Los efectivos de Bomberos desplazados no han evacuado ninguna de las viviendas cercanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento