Madonna aparecerá desnuda en una serie de televisión

  • La reina del pop aparecerá desnuda en un episodio de la serie americana Nip/Tuck (A golpe de bisturí), según publican el británico The Sun y el sitio web Hollywood.com.
  • Nip/Tuck es una serie creada por Ryan Murphy en 2003 sobre la vida de dos cirujanos plásticos de Miami.
  • Madonna ha pedido que su cameo coincida con el de su amiga y actriz Rosie O'Donnell.
Madonna (© Korpa)
Madonna (© Korpa)
(© Korpa)
Madonna (© Korpa)

La reina del pop aparecerá desnuda en un episodio de la serie americana Nip/Tuck (A golpe de bisturí), según publica el británico The Sun y norteamericanos como el sitio web Hollywood.com.

Ambos medios informaban de que el creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy , ya está escribiendo el papel para la cantante, que pidió un cameo junto a su amiga Rosie O'Donnell, con quien compartió cartel en la película de 1992, A League Of Their Own.

Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así
"Todo el mundo acaba quitándose la ropa y manteniendo relaciones sexuales con uno de los protagonistas", según una fuente de la productora.

"Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así". "Ella ya sabía esto antes de que accediera a hacerlo en un primer lugar".

O'Donnell ha resultado todo un éxito para la serie desde que interpretó en un capítulo a la multimillonaria ganadora de la lotería y apareció en una erótica escena de sexo con uno de los personajes.

Rosie ya ha hecho una aparición en el ciclo, su personaje era una ganadora de lotería multimillonaria y tuvo una candente escena de sexo con McMahon.

Además, se rumorea que la actriz Nicole Kidman también podría participar en esta serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento