Madonna aparecerá desnuda en una serie de televisión

Madonna (© Korpa)
Madonna (© Korpa) ((© Korpa))
  • La reina del pop aparecerá desnuda en un episodio de la serie americana Nip/Tuck (A golpe de bisturí), según publican el británico The Sun y el sitio web Hollywood.com.
  • Nip/Tuck es una serie creada por Ryan Murphy en 2003 sobre la vida de dos cirujanos plásticos de Miami.
  • Madonna ha pedido que su cameo coincida con el de su amiga y actriz Rosie O'Donnell.

La reina del pop aparecerá desnuda en un episodio de la serie americana Nip/Tuck (A golpe de bisturí), según publica el británico The Sun y norteamericanos como el sitio web Hollywood.com.

Ambos medios informaban de que el creador de Nip/Tuck, Ryan Murphy , ya está escribiendo el papel para la cantante, que pidió un cameo junto a su amiga Rosie O'Donnell, con quien compartió cartel en la película de 1992, A League Of Their Own.

Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así

"Todo el mundo acaba quitándose la ropa y manteniendo relaciones sexuales con uno de los protagonistas", según una fuente de la productora.

"Madonna tiene el cuerpo de una mujer de la mitad de su edad y está predestinada a aparecer en una escena así". "Ella ya sabía esto antes de que accediera a hacerlo en un primer lugar".

O'Donnell ha resultado todo un éxito para la serie desde que interpretó en un capítulo a la multimillonaria ganadora de la lotería y apareció en una erótica escena de sexo con uno de los personajes.

Rosie ya ha hecho una aparición en el ciclo, su personaje era una ganadora de lotería multimillonaria y tuvo una candente escena de sexo con McMahon.

Además, se rumorea que la actriz Nicole Kidman también podría participar en esta serie.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/211576/0/madonna/desnuda/tv/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios