Tres heridos en una colisión entre dos turismos en la N-627 en Basconcillos del Tozo (Burgos)

Tres personas --dos hombres y una mujer-- con edades próximas a los 60 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en la tarde de este martes en la N-627, a la altura de la localidad burgalesa de Basconcillos del Tozo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Tres personas —dos hombres y una mujer— con edades próximas a los 60 años han resultado heridas como consecuencia de una colisión entre dos turismos ocurrida en la tarde de este martes en la N-627, a la altura de la localidad burgalesa de Basconcillos del Tozo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro se ha producido en torno a las 20.17 horas y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos, dos ambulancias de soporte vital básico y el médico de Urgencias de Aguilar de Campoo (Palencia).

Los equipos permanecen aún en el lugar, ya que al menos uno de los heridos se encuentra atrapado en el interior de un turismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento