Fernández (PP) resalta que el anuncio de reapertura de Tenneco es "la historia de un éxito colectivo"

"Supieron luchar y permanecer unidos", destaca la presidenta 'popular' asturiana
Mercedes Fernández en Tenneco
Mercedes Fernández en Tenneco
PP DE ASTURIAS
Mercedes Fernández en Tenneco

La presidenta del PP en Asturias, Mercedes Fernández, ha destacado este martes que la noticia de la reapertura de la planta gijonesa de Tenneco es "la historia de un éxito colectivo que tiene que liderar de forma muy especial la plantilla de trabajadores", de la que ha remarcado que "supieron luchar y permanecer unidos" y trasladar a todos que su interés era mantener el puesto de trabajo, no actuaciones de subvenciones, ni prejubilaciones ni bajas incentivadas.

Fernández, en respuesta a los medios de comunicación con motivo de su visita a la empresa TSK en Gijón, ha recordado la implicación del PP y las aportaciones hechas para mantener abierta la planta gijonesa con una plantilla "modélica", con una capacidad de trabajo y de adaptación a los tiempos que nos están tocando vivir "innegable" y con una ingeniería puntera que hacían de esta una empresa "altamente competitiva".

Es por ello, que ha incidido en que todos los asturianos "nos revelábamos ante una decisión arbitraria e injusta", con alusión al cierre de la planta, a lo que ha unido el respaldo de los tribunales a los trabajadores.

En este sentido, ha expresado la felicitación del PP a la ciudad y sobre todo a la plantilla de Tenneco, además de opinar que para todos los que "modestamente" contribuyeron a ello hoy es un día de celebración. Especialmente ha resaltado que esto es muestra de que "luchando ordenada y cívicamente y con las armas legales se consiguen objetivos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento