Land Rover desvela en el Salón del Automóvil de Nueva York el prototipo del nuevo Discovery

  • El Discovery Vision Cancept se lanzará el año próximo, según informó la empresa.
  • Incluye videollamadas entre los ocupantes gracias a pantallas integradas en los asientos.
  • También incorpora un sistema de exploración del terreno por láser.
Land Rover desvela en Nueva York el futuro Discovery
Land Rover desvela en Nueva York el futuro Discovery
EP
Land Rover desvela en Nueva York el futuro Discovery

El fabricante británico de vehículos Land Rover ha desvelado en el Salón del Automóvil de Nueva York su nuevo prototipo Discovery Vision Concept, que anticipa el futuro Discovery, que se lanzará el año próximo, según informó la empresa en un comunicado.

Este modelo muestra las líneas estéticas que adoptará la familia del Discovery que se pondrá a la venta en 2015 y también incorpora nuevas tecnologías desarrolladas por el departamento de investigación avanzada de la firma.

Entre las novedades tecnológicas que monta este vehículo destacan el sistema HMI de nueva generación, que ofrece una experiencia multimedia y envolvente a los ocupantes, ya que incluye videollamadas entre los ocupantes gracias a las pantallas integradas en los asientos, así como las lunas inteligentes que potencia la realidad aumentada o un accionamiento mediante control gestual de las puertas, intermitentes o faros.

El nuevo concept de Land Rover también posee una función de conducción por control remoto que permite al usuario manejar el vehículo a baja velocidad desde el exterior e incorpora, a su vez, un sistema de iluminación láser y un dispositivo de marcador por láser.

Otros elementos que monta este vehículo son el sistema de exploración del terreno por láser, el nuevo asistente al vadeo y la función All-Terrain Progress Control que facilita una conducción todoterreno autónoma.

Por otro lado, la marca británica, coincidiendo con la presentación del Discovery Vision Concept, ha anunciado un acuerdo global a largo plazo con la línea espacial comercial Virgin Galactic. A través de este convenio, Land Rover cederá sus vehículos para las operaciones diarias de la compañía de Richard Branson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento