'Juego de tronos' hunde el estreno de la séptima y última temporada de 'Mad Men'

  • El regreso de Mad Men se enfrentó a una dura competencia en la noche del domingo y registró su peor audiencia desde 2008: 2,3 millones de espectadores.
  • Por el contrario, el segundo e impactante capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos registró un 48% más que su equivalente de la temporada anterior.
  • El episodio, que fue muy comentado en las redes sociales, alcanzó una audiencia de 6,3 millones de seguidores.
El rey Joffrey en el episodio 'The Lion and The Rose' en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.
El rey Joffrey en el episodio 'The Lion and The Rose' en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.
HBO
El rey Joffrey en el episodio 'The Lion and The Rose' en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'.

The Lion and The Rose, el segundo e impactante capítulo de la cuarta temporada de Juego de tronos, volvió a dar un excepcional dato de audiencia a HBO el pasado domingo con 6,3 millones de espectadores, un 48% más que el segundo episodio de la temporada anterior.

El dato fue diametralmente opuesto al que recolectó el estreno de la séptima y última temporada de Mad Menque también tuvo lugar en la noche del domingo y que registró su peor audiencia para el regreso de la serie desde 2008: 2,3 millones de telespectadores.

Mad Men se enfrentaba a una dura competencia con los canales de cable: la ceremonia anual de los MTV Movie Awards y la emisión de uno de los episodios de Juego de tronos que más dará que hablar, escrito por el autor de las novelas, George R.R. Martin, y que produjo una oleada de reacciones en las redes sociales.

El episodio de una hora de duración emitido el domingo se quedó muy atrás de los 3,4 millones de telespectadores que vieron el estreno de la sexta temporada el año pasado, de acuerdo a datos recopilados por la firma Nielsen y divulgados por AMC.

La séptima temporada de la serie dramática se dividirá en dos partes y los episodios finales se emitirán en la primavera de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento