Óscar Martínez y su mujer, Eva Armenteros, se divorcian tras acabar en el programa '¡A Bailar!'

  • El presentador de televisión y su mujer firmaron los papeles del divorcio el mismo día que finalizaba el concurso de baile de Antena 3.
  • Desde hacía meses la pareja ya estaba rota, e incluso durante su participación en el concurso Óscar y Eva no compartían techo.
  • En el programa la pareja mantuvo la imagen de que aún estaba unida por la elevada penalización que debían pagar por incumplimiento de contrato.
Óscar Martínez y Eva Armenteros en el concurso '¡A Bailar!'.
Óscar Martínez y Eva Armenteros en el concurso '¡A Bailar!'.
ROBERTO GARVER/ ATRESMEDIA
Óscar Martínez y Eva Armenteros en el concurso '¡A Bailar!'.

Óscar Martínez y Eva Armenteros han puesto punto y final a su matrimonio. La que fuese pareja de baile y matrimonio en el concurso de Antena 3 ¡A Bailar! habría firmado, el mismo día que finalizaba el concurso, los papeles del divorcio.

Desde hacía meses la pareja ya estaba rota, e incluso durante su participación en el concurso Óscar y Eva no compartían techo.

En el programa, que se anunciaba bajo el lema 'Parejas en la vida real y parejas en la pista', la pareja mantuvo la imagen ficticia de que aún estaba unida, debido a que si los concursantes rescindían el contrato debían pagar una elevada penalización.

Óscar y Eva se conocieron hace 14 años en la cadena Telemadrid donde trabajaban juntos.

De su matrimonio nació su único hijo Marcos de 7 años.

La pareja a la que hemos visto bailar programa tras programa no ha conseguido solventar las diferencias que les ha llevado a la separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento