'Los juegos del hambre: En llamas' se imponen en los peculiares MTV Movie Awards

  • Los famosos premios, elegidos por votación popular, encumbraron la segunda entrega de la distopía protagonizada por Jennifer Lawrence.
  • Se impuso por delante de otras cintas como 12 años de esclavitud, La gran estafa americana, El Hobbit: La desolación de Smaug y El lobo de Wall Street.
  • Los juegos del hambre fueron protagonistas de la gala no solo por el número de premios si no también por su espectacular puesta en escena.
  • El certamen, que se distingue también por lo peculiar de sus categorías, premió a Leonardo DiCaprio por protagonizar "el momento más extraño".
Johnny Depp presenta el premio a la Mejor Película en los MTV Movie Awards 2014.
Johnny Depp presenta el premio a la Mejor Película en los MTV Movie Awards 2014.
GTRES
Johnny Depp presenta el premio a la Mejor Película en los MTV Movie Awards 2014.

Los juegos del hambre: En llamas ganó el premio a la mejor película en la gala de los MTV Movie Awards y acaparó gran parte del protagonismo de la ceremonia con los galardones a la mejor actriz (Jennifer Lawrence) y el mejor actor (Josh Hutcherson).

La cinta se impuso en la categoría de mejor película frente a 12 años de esclavitud, La gran estafa americana, El Hobbit: La desolación de Smaug y El lobo de Wall Street.

Los ganadores de estos galardones se eligen por votación popular.

El evento, presentado por Conan O'Brien y conocido por ser una plataforma para próximos estrenos cinematográficos, sirvió de lanzadera en esta ocasión para películas como The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, Godzilla o X-Men: Días del futuro pasado.

El certamen se distingue también por lo peculiar de sus categorías. Así, Zac Efron consiguió el trofeo a la mejor interpretación sin camiseta y lo celebró dejándose arrancar la suya a manos de la cantante y actriz británica Rita Ora.

Una embarazada Mila Kunis recogió el premio a la mejor villana por su labor en Oz, un mundo de fantasía, en tanto que Orlando Bloom y Evangeline Lilly se llevaron el 'cubo de palomitas' a la mejor pelea por su enfrentamientos contra los orcos en El Hobbit: La desolación de Smaug.

El reconocimiento al mejor beso fue a parar al que se dieron Emma Roberts, Jennifer Aniston y Will Poulter en Somos los Miller, mientras que el premio a la mayor transformación fue para Jared Leto por Dallas Buyers Club.

DiCaprio, premio por protagonizar el "momento más extraño"

Jonah Hill puso su nombre a la mejor actuación de comedia (El lobo de Wall Street) y Will Poulter triunfó en el campo de mayor descubrimiento (Somos los Miller).

Además, el momento más extraño fue para Leonardo DiCaprio, por la escena en la que su personaje sufre las consecuencias de las drogas en El lobo de Wall Street.

Asimismo, Henry Cavill fue designado mejor héroe por El hombre del acero; Brad Pitt ganó como mejor interpretación de miedo (Guerra Mundial Z), Rihanna triunfó como mejor aparición especial (Juerga hasta el fin) y Backstreet Boys, Jay Baruchel, Seth Rogen y Craig Robinson fueron reconocidos por el momento musical de Juerga hasta el fin.

Por último, Vin Diesel y el fallecido Paul Walker fueron elegidos como la mejor pareja en pantalla (A todo gas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento