Dos fallecidos en una colisión entre tres camiones en Huelva

Accidente en una carretera de Huelva
Rotonda entre Lucena del Puerto y San Juan del Puerto (Huelva). (GOOGLE MAPS)
  • Se ha producido por el choque en una rotonda de la circunvalación de Lucena del Puerto (Huelva), en la carretera A-489.
  • Una tercera persona ha resultado herida, pero rescatada con vida.
  • Otro accidente ha tenido lugar en una carretera cercana, un hombre ha resultado gravemente herido y una mujer que iba en moto ha fallecido.

Dos personas han fallecido este domingo y otra más ha resultado herida tras una colisión entre tres camiones en una rotonda de la circunvalación de Lucena del Puerto (Huelva).

Los dos fallecidos son conductores de dos de los camiones, mientras que el herido es el conductor del tercer camión siniestrado, han confirmado fuentes del servicio de coordinación de emergencias sanitarias 112 Andalucía.

El suceso se ha producido a las 16:45 horas en la carretera A-486, que comunica las localidades onubenses de Lucena del Puerto y Rociana del Condado.

El choque se ha producido en una rotonda, y como consecuencia del mismo han fallecido los conductores de dos camiones, y un tercero ha sido rescatado con vida y trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.

Accidente de moto

Un hombre ha resultado herido de carácter grave y su acompañante, una mujer de la que no han trascendido más datos, ha fallecido este domingo cuando la motocicleta en la que viajaban por la autovía A-49 se ha salido de la vía y han colisionado con una valla, a la altura del término municipal de San Juan del Puerto (Huelva).

Consulta aquí más noticias de Huelva.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/2113437/0/trafico/accidente-camiones/huelva/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios