María Dolores de Cospedal: "Socialismo, comunismo y nacionalismos son pasado"

  • La secretaria general de los 'populares' dice que "el presente y el futuro de este país se escribe con el PP".
  • Alaba a Cañete y de él dice que "pocas personas nos vienen a la cabeza cuando hablamos de experiencia europea".
  • Ha recordado logros del ministro de Agricultura como la Política Agraria Común.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el acto de presentación de la candidatura del PP a las europeas.
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el acto de presentación de la candidatura del PP a las europeas.
EFE
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, en el acto de presentación de la candidatura del PP a las europeas.

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este sábado que "en España sabemos que el socialismo, el comunismo y los nacionalismos son mirar al pasado y que el presente y el futuro de este país se escribe con el PP".

Cospedal, que se ha pronunciado de esta manera en el acto de presentación de la candidatura del PP a las elecciones europeas que se celebró en Toledo y que cuenta con la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que Miguel Arias Cañete "tiene la suerte de encabezar una candidatura que va a presentar un gran proyecto y un gran programa".

Igualmente, Cospedal ha indicado que Arias Cañete "tiene la suerte" de estar acompañado por un conjunto de hombres y mujeres que "son los mejores" para representar los intereses de España en Europa. "Se trata de más PP y menos PSOE, se trata de más PP y de más España, se trata de más PP y de más Europa, se trata de más PP y de más progreso así que cuál va a ser la elección, pues es el PP", se ha mostrado convencida.

"A día de hoy se ha demostrado que quien está garantizando y pilotando la salida de la crisis es el Gobierno de Rajoy y es el Gobierno del PP y no hay alternativa. Yo sé que a algunos esto no les gustar escucharlo", ha apuntado Cospedal, quien ha preguntado a los españoles quién creen que les va a defender mejor en Europa: "¿Rajoy o Rubalcaba, Valenciano o Arias Cañete?".

Cospedal, que ha explicado que "el proyecto del PP se resume de una manera muy clara: recuperar a nuestro país y defender los intereses de España en Europa", ha tenido palabras de elogio para el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, el ministro de Agricultura Arias Cañete, una persona "cualificada y preparada". "Pocas personas nos vienen a la cabeza cuando hablamos de experiencia europea", ha destacado.

"Hay que saber cómo se negocia y para qué se negocia, hay que saber qué es lo que se pretende, cuál es el objetivo y cuál es el camino que hay que recorrer para conseguir ese objetivo", ha subrayado Cospedal, quien ha hecho un recorrido por todos los logros conseguidos por Arias Cañete como la Política Agrícola Común (PAC) o haber conseguido pactar una política hidráulica para todos los españoles.

Los brazos abiertos en el PP

Asimismo, la secretaria general del PP ha apuntado que el PP es un partido que tiene "los brazos abiertos" para recibir a todo el mundo. "Le decimos a todos los españoles que tenemos un Gobierno y un presidente que trabaja para todos. No para los que piensan de una manera y votan de otra, sino para todos y lo vimos perfectamente bien en el Congreso de los Diputados sobre la propuesta para la consulta catalana", ha añadido.

Cospedal ha avisado que con estas elecciones "nos jugamos la prosperidad de todo un continente y el futuro de nuestro país" y ha pedido a los ciudadanos que "nos ayuden para que el proyecto de integración de Europa sea una realidad". En esta línea, la 'número dos' del PP ha recalcado que los 'populares' siempre se han presentado ante los ciudadanos "con resultados tangibles" y, aunque ha dicho que "es verdad que han sido años complicados", hay "evidencias reales" de que ha comenzado la mejoría.

"Las crisis o te fortalecen o te derrotan y España va a salir fortalecida de la crisis igual que Europa va a salir", ha continuado la también presidenta de Castilla-La Mancha, quien ha pedido "no dar opción a aquellos que pretenden la destrucción del gran proyecto que es Europa". "Tenemos que dejar fuera a aquellos que dudan del sueño europeo", ha insistido.

De este modo, ha dado su palabra de que todo el PP se va a volcar en estas elecciones porque "nos jugamos el futuro de nuestro país" y para evitar que "aquellos que nos dejaron el país como nos lo dejaron puedan volver", mostrándose convencida de que "la mayoría de los españoles no quiere volver al principio de la crisis cuando gracias al PP están saliendo de ella". Es por ello que Cospedal ha ofrecido a los españoles "resultados y hechos y trabajo y responsabilidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento