Hallan un feto de 4 meses en una empresa de residuos de Villafranca de los Barros

  • El feto, de entre 3 y 4 meses, fue hallado con placenta y cordón umbilical.
  • La empresa, situada en Badajoz, recibe residuos de toda España.
  • Fuentes cercanas aseguran que el contenedor en el que se encontraba el embrión procede de Madrid.
Feto humano de pocas semanas.
Feto humano de pocas semanas.
EFE
Feto humano de pocas semanas.

Los restos de un feto de entre 3 y 4 meses de gestación han sido hallados en un contenedor de una empresa de gestión de residuos de Villafranca de los Barros (Badajoz), según ha informado la Delegación del Gobierno en Extremadura.

El hallazgo se produjo el pasado jueves 10 de abril a las 13:30 horas, cuando un operario de esta empresa, situada en el polígono Los Varales, se encontró con el embrión. El feto no estaba cubierto y todavía tenía el cordón umbilical y la placenta.

Esta empresa recibe residuos de toda España. Por ello, todo parece indicar que el contenedor en el se encontraba el feto procedía de Madrid.

Fuentes cercanas a esta empresa de tratamiento de residuos no peligrosos de Villafranca de los Barros han indicado que reciben restos de contenedores que previamente ya han sido tratados por otra empresa de reciclaje de vidrio y que, en este caso, no habrían detectado el feto.

El médico forense y un equipo de la policía judicial de Zafra procedió al levantamiento del cadáver y a su posterior traslado al anatómico forense de Badajoz, donde se le practicará la autopsia. La Guardia Civil encargada de la investigación no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento