Valeria Lukyanova, la polémica 'barbie' humana: "La mezcla de razas lleva a la degeneración"

  • Valeria Lukyanova es un fenómeno en Internet por su transformación física que le ha valido tal apodo.
  • Asegura que la diversidad racial hace fea a la gente.
  • Dice alimentarse sólo de zumo de zanahoria y practicar 'respiracionismo'.
  • Sobre sus planes personales: nunca se casaría ni tendría hijos.
  • Asegura que espera la llamada de Hollywood para continuar en EE UU su carrera profesional.

Es la más popular en Internet de todas las chicas que han optado por arriesgar su físico a costa de parecerse a una Barbie humana. Su nombre es Valeria Lukyanova, es modelo, tiene 28 años y es natural de Ucrania.

Lleva años mostrando a sus seguidores en Internet (más de un millón en Facebook y miles en Youtube y en su web personal) lo que el bisturí, maquillaje y, a buen seguro, algo de retoque con Photoshop, son capaces de hacer para convertirla en un clon de la popular muñeca Barbie. Ha sido entrevistada por la revista GQ, donde Lukyanova ha explicado qué le ha llevado a tal transformación, además sus ambiciones profesionales y aspiraciones personales. Una entrevista en la que el autor, Michael Idov, asegura que es lo más parecido a encontrarse con un extraterrestre.

Polémica explicación sobre sus cirugías

"Todo el mundo quiere una figura delgada, un buen pecho, no tener defectos en la cara...", arranca en la entrevista para justificar su paso por el quirófano para operar su físico.

Una explicación que llega a un punto polémico cuando lo justifica. "Imaginemos que se produce un matrimonio entre un armenio y un ruso, tienen una niña muy guapa, pero que ha heredado una nariz fea de su padre (...) las razas se están mezclando ahora, eso está provocando degeneración física, antes no era así", dice.

Peligrosa dieta

Lukyanova cuenta sin tapujos que se alimenta sólo de zumo de zanahoria y que practica el 'respiracionismo', una peligrosa moda que hace creer a sus seguidores que pueden alimentarse sólo de aire y la luz del sol.

Planes profesionales y personales

Sobre su vida personal, asegura que nunca se casaría y, además, que la sola idea de tener hijos le causa "repulsión".

Sobre sus planes futuros, cuenta que espera la llamada de la industria de EE UU y Hollywood para trasladarse a vivir allí abandonar su Ucrania natal, ya que todo lo que le ofrece su país es, dice literalmente, "una mierda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento