La entrega de los premios de Turismo Reyno de Navarra 2014 se celebrará el 13 de mayo en el Castillo de Olite

El acto celebra este año su décima edición
Olite.
Olite.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
Olite.

La X Fiesta del Turismo 'Navarra: el Reyno de la buena mesa' tendrá lugar el 13 de mayo, a las 11 horas, en el Palacio Real-Castillo de Olite, con presencia de la presidenta de Navarra, Yolanda Barcina.

En el acto, que incluirá diversas actuaciones, se entregarán los premios de Turismo Reyno de Navarra 2014 a la escritora Dolores Redondo, a la Asociación de Hoteles Rurales de Navarra, al Hotel Villa Clementina, al Restaurante Venta de Ulzama y al albergue Gure Sustraiak.

Los Premios de Turismo Reyno de Navarra, de periodicidad anual, tienen como objetivo el reconocimiento de la labor llevada a cabo a favor del turismo de la Comunidad foral, según ha informado el Ejecutivo en un comunicado.

Los galardones contemplan las siguientes categorías: Entidades locales, consorcios turísticos y asociaciones, y Empresas o empresarios turísticos en las modalidades de Alojamiento, Restauración e Investigación, Desarrollo, Innovación y Prestación de Servicios Turísticos. Además el Consejo de Turismo falla un galardón especial destinado a una persona o entidad cuya labor ha contribuido a la promoción de la Comunidad foral.

Al finalizar el acto se ofrecerán animaciones en diversas dependencias del castillo. En caso de mal tiempo, la fiesta de turismo se celebrará en la iglesia de Santa María de Olite.

La primera gala del sector fue el 29 de abril de 2005, en Baluarte. En ella se presentó el Plan de Marketing Turístico de Navarra y la marca turística Reyno de Navarra.

Las galas de los años 2006 a 2009 tuvieron lugar también en Baluarte. A partir de 2010 éstas comienzan a ser itinerantes para promocionar distintos rincones de Navarra. Se celebran así en las Cuevas de Zugarramurdi (2010), Castillo de Javier (2011), Tudela (2012) y el Monasterio de Iranzu (2013).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento