Elton John anuncia dos nuevos conciertos en Madrid y Bilbao

  • Se suman a los conciertos previstos en Barcelona y Girona.
  • Elton John ha vendido más de 250 millones de álbumes en todo el mundo.
  • Es autor del single más vendido de la historia: 'Candle in the wind'.
El músico británico Elton John.
El músico británico Elton John.
GTres
El músico británico Elton John.

Elton John ha anunciado que finalmente serán cuatro los conciertos que el británico ofrecerá este año en el país, al sumarse dos nuevas fechas a las ya conocidas: el 1 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid y el 2 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre de la capital vizcaína.

De acuerdo con Live Nation, la promotora, se mantiene sin cambios el concierto que el archiconocido compositor e intérprete ofrecerá posteriormente en Barcelona, concretamente, el 6 de diciembre en el Palau Sant Jordi. Además, está previsto que inaugure el 4 de julio el Festival de Cap Roig (Girona).

Con cincuenta años de carrera, Elton John es una de las figuras más importantes de la historia de la música, como demuestran unas ventas estimadas de más de 250 millones de álbumes en todo el mundo y el récord del single más vendido de todos los tiempos, Candle in the wind, con 37 millones de copias.

Vuelta al camino de baldosas amarillas

El artista publicó en 2013 su último disco de estudio, The diving board, y hace unas pocas semanas puso a la venta una reedición de uno de sus discos más célebres y exitosos, Goodbye yellow brick road, con motivo del 40 aniversario de su lanzamiento.

Las entradas para sus conciertos en Madrid y Bilbao se podrán adquirir a través de los canales y puntos habituales de la promotora a partir del viernes 25 de abril y, de forma anticipada, a través de una preventa gestionada por su club de fans oficial los días 23 y 24 de abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento