Herida una mujer que quedó atrapada en el interior del turismo que conducía tras salirse de la vía en Lugo

Dos ciclistas resultan heridos al ser atropellados en Bergondo y A Coruña

Una mujer ha resultado herida este miércoles tras salirse de la vía el turismo que conducía a su paso por el municipio de Lugo y tuvo que ser rescatada del interior del vehículo.

Según ha informado el 112, los Bomberos de Lugo fueron movilizados para liberar a la conductora que quedó atrapada en el interior del vehículo que manejaba tras salirse de la vía cuando circulaba por la calle San Eufraxio.

Tras recibir la alerta de un particular a las 8,12 horas de este miércoles, el 112 Galicia puso en marcha un dispositivo en el que fueron movilizados los bomberos y los servicios sanitarios de urgencia, así como la Policía Local y efectivos de Protección Civil.

Al lugar, el 061 desplazó una ambulancia asistencial, que trasladó a la mujer herida, M.C.R.B., de 39 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA), según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

CICLISTAS

Asimismo, dos ciclistas resultaron heridos tras ser atropellados en la noche de este martes en las localidades coruñesas de Bergondo y A Coruña.

El primero tuvo lugar pasados unos minutos de las 22,00 horas del martes cuando un ciclista fue atropellado debajo de Puente Pasaje, en la ciudad herculina. El herido, un varón de 20 años, fue llevado en una ambulancia medicalizada del 061 al Hospital A Coruña, según han indicado fuentes sanitarias.

Por su parte, a las 20,43 horas del martes el 112 fue alertado de otro atropello a un ciclista en Guísamo, en el municipio coruñés de Bergondo, que se saldó con un hombre de 38 años herido, trasladado en ambulancia asistencial al centro sanitario San Rafael.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento