Fuerteventura ha puesto en marcha una innovadora promoción 'indoor' en los centros de negocio de Polonia, según informó el Cabildo en una nota de prensa.
Así, Babka Tower, Lighthouse y Platan son tres edificios reconocibles del 'skyline' de Varsovia y símbolos de su sector de negocios. Durante todo este mes de abril, los empresarios, profesionales y ciudadanos que cojan el ascensor en estas torres tendrán que 'entrar' en Fuerteventura.
La Corporación explicó que se trata de una "innovadora" promoción 'indoor' —en la que también participa el turoperador Rainbow Tours— que se complementa con dos grandes carteles exteriores en edificios de Poznan y Katowice.
Esta campaña de promoción en Varsovia, Poznan y Katowice se prolongará durante todo el mes de abril y es posible gracias al acuerdo de co-marketing que mantiene el Patronato de Turismo de Fuerteventura con el turoperador polaco Rainbow Tours.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios