La Feria del Vehículo de Ocasión ofertará coches desde 3.500? y contará con descuentos de más de 5.000?

La Feria del Vehículo Selección Ocasión ofertará este fin de semana, en Feria Valencia, coches desde 3.500 euros y descuentos de más de 5.000 euros, según ha informado la organización en un comunicado.
Feria del Vehículo Selección Ocasión
Feria del Vehículo Selección Ocasión
FERIA DEL VEHICULO
Feria del Vehículo Selección Ocasión

La Feria del Vehículo Selección Ocasión ofertará este fin de semana, en Feria Valencia, coches desde 3.500 euros y descuentos de más de 5.000 euros, según ha informado la organización en un comunicado.

El escaparate se ha ampliado hasta alcanzar una flota de medio millar de vehículos de ocasión, gerencia, seminuevos y kilómetro cero gracias a la incorporación este año de marcas como Renault, Dacia y Mitsubishi. La feria, además, superará los 11.000 metros cuadrados y acogerá a 31 expositores en el pabellón 2 del nivel 2 del recinto ferial.

La sexta convocatoria de la Feria del Vehículo Selección Ocasión llega en un "excelente" momento para este segmento. De hecho, el buen tono de las cifras de ventas de vehículos de ocasión en los últimos meses ha animado a concesionarios y agentes de este sector a estar presentes en esta plataforma de venta directa al público.

Según el informe elaborado por el Instituto de Estudios de Automoción para Faconauto (Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción) y Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios), las ventas en este canal han registrado un fuerte incremento del 15,9 por ciento en la Comunitat Valenciana en los primeros tres meses del año, hasta situarse en las 43.831 unidades.

Ante esta "buena" coyuntura, la Feria también ha logrado incrementar la oferta de vehículos y marcas presentes, con la presencia de las enseñas más reconocidas entre el consumidor como Opel, Volvo, Peugeot, Ford, Hyundai, Kia, Toyota, Suzuki, Nissan, Mazda, Citroën, Volkswagen, Renault, Dacia y Mitsubishi, lo que configura a este certamen "como el mayor escaparate comercial del sector de la Comunitat Valenciana", han señalado las mismas fuentes.

En esta feria se podrán ver 'chollos' especialmente en el segmento bajo del mercado, como por ejemplo un Seat Ibiza por 3.500 euros, un Hyundai Matrix por 4.500 euros o un Fiat Punto por este mismo precio. Además, por 4.900 euros el público también tendrá a su disposición un Peugeot 206 CC, mientras que ya en un escalón superior, los expositores han avanzado ofertas como un Chevrolet Spark 1.0 LS del año 2012 con menos de 25.000 kilómetros por menos de 7.000 euros; un Toyota Yaris D4D desde 8.500 euros; un Wolkswagen Polo de muy pocos kilómetros por 8.900 euros; un Peugeot 208 matriculado en el año 2013 por 7.495 euros; o ya, en una gama más alta, una oferta muy especial en el Mitsubishi ASX por 13.000 euros.

Destacan, asimismo, las ofertas en vehículos híbridos —una tecnología ahora también accesible en el mercado de ocasión— como diversas unidades del exitoso Toyota Auris Hybrid desde 14.000 euros. Además, los concesionarios van a poner en marcha planes de descuento especiales para los compradores que acudan este fin de semana a Feria Valencia, a imagen de los Planes PIVE del mercado de vehículo de nuevo.

Es el caso de Opel, donde el comprador puede beneficiarse de una ayuda de 2.000 euros al entregar un vehículo de más de 10 años, tal y como sucedería con las ayudas estatales de los Planes PIVE. Los descuentos adicionales, por su parte, superarán en muchos casos los 5.000 euros como el caso de Nissan o los 3.000 euros para vehículos Mazda.

Además, muchos expositores van a articular rebajas del precio de venta del vehículo si éste se compra mediante una operación de financiación. Es el caso de diversas unidades del Peugeot 208, con descuento de hasta 1.500 euros, o los vehículos Opel, con una rebaja en su precio final de hasta 1.400 euros, ambos casos en función de la cantidad financiada.

Según ha apuntado el presidente del certamen, Pascual Martínez, este año el público podrá ver más vehículos expuestos ya que se han incrementado marcas y superficie de exposición. "Esto se traduce en más oferta y mejores precios", ha aseverado.

Martínez, empresario valenciano de la automoción, ha destacado que la feria "supone una oportunidad única para, en sólo unas horas, ver, probar y tener toda la información para decidir la compra. Hoy la gente quiere y busca el 'chollo' y en la Feria se puede encontrar", ha señalado.

Stock city

La Feria del Vehículo Selección Ocasión volverá a celebrarse conjuntamente con Stock City, una cita comercial con el gran público en torno a los descuentos en ropa, accesorios o electrónica de consumo. Se ha establecido una entrada común para ambos certámenes al precio de dos euros, con acceso gratuito para los niños menores de 12 años si van acompañados de un adulto.

La feria abrirá sus puertas el viernes 11 de abril, con un horario de 17 a 20.30 horas, mientras que el sábado y domingo el horario será de 10 a 20.30 horas ininterrumpidamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento