El PP de Alcalá de Guadaíra impugnará en los juzgados un concurso público si Limones no lo retira en 24 horas

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha asegurado que denunciará ante el juzgado la impugnación de las bases del concurso público convocado por la Fundación Alcalá Innova si el alcalde Antonio Gutiérrez Limones no presenta en un plazo de 24 horas la desestimación de la convocatoria.

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha asegurado que denunciará ante el juzgado la impugnación de las bases del concurso público convocado por la Fundación Alcalá Innova si el alcalde Antonio Gutiérrez Limones no presenta en un plazo de 24 horas la desestimación de la convocatoria.

Según la presidenta del PP alcalareño, María del Carmen Rodríguez Hornillo, "la Fundación Alcalá Innova, que pertenece al Ayuntamiento, ha convocado un concurso por un importe de 40.500 euros como base de licitación". La dirigente 'popular' ha destacado que entre sus condiciones se encuentra "realizar encuestas sobre la valoración que los ciudadanos dan al alcalde, al equipo de gobierno y el resto de grupos de la oposición".

"Otra de las tareas del concurso -prosigue Rodríguez Hornillo- es un estudio estratégico sobre qué hacer en los dos años que quedan de legislatura para mejorar la percepción del ciudadano sobre la gestión del alcalde y su equipo de gobierno. También pide realizar otro estudio que mida los resultados del marketing político y electoral a desarrollar durante el tiempo que falte hasta las elecciones municipales".

"Esto para nosotros no significa otra cosa que la pérdida por completo de vergüenza por parte del alcalde y su equipo de gobierno, que pretenden costear con el dinero público las encuestas y las estrategias del marketing político del alcalde para las próximas elecciones municipales de 2015", destaca Hornillo.

Asimismo, el PP alcalareño ha declarado que "venimos advirtiendo a los ciudadanos desde hace tiempo que la propaganda del alcalde, como en el caso del periódico El Guardián, se financia con dinero público, ahora, deben de saber que su dinero también costea la preparación de sus campañas electorales".

Además, la Rodríguez Hornilla ha asegurado que "nosotros ya hemos constatado que un concurso de similares características fue convocado en el año 2010 para cubrir las elecciones de 2011".

Por otra parte, la edil 'popular' Hornillo ha criticado al alcalde y le ha acusado de "no dar señales de vida desde que se inició el mandato en 2011" y ha señalado que "desde que quedó excluido por su partido de la lista a las elecciones europeas, que era lo que realmente deseaba, ha reaparecido únicamente para poner en marcha su maquinaria electoral".

Por último, el PP de Alcalá de Guadaíra ha asegurado que "no le pensamos quitar el ojo de encima porque lo creemos capaz de cualquier cosa y no nos fiamos". También han señalado que impedirán que el Ayuntamiento "se gaste más de 40.000 euros de los ciudadanos en el diseño de su campaña electoral" y ha concluido que "si quiere saber lo que los alcalareños piensan de él, que salga a la calle y pregunte, pero que no haga encuestas pagadas con dinero que les pertenece a los alcalareños".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento