Telecinco renueva 'El príncipe' y también dará continuidad a 'B&B' con Dani Rovira

  • Los respectivos equipos de las dos ficciones trabajan ya en los guiones de los nuevos capítulos que compondrán las dos próximas temporadas.
  • El príncipe, con José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, se ha convertido en dos meses en la serie más exitosa en la historia de Telecinco.
  • B&b, protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y el humorista Dani Rovira, trata de recuperarse la noche de los miércoles.
Dani Rovira en 'B&B'.
Dani Rovira en 'B&B'.
MEDIASET
Dani Rovira en 'B&B'.

Mediaset, grupo al que pertenece Telecinco, producirá nuevas temporadas de las series El PríncipeB&b, que actualmente emite Telecinco los martes y miércoles, respectivamente.

Los respectivos equipos de las dos ficciones trabajan ya en los guiones de los nuevos capítulos que compondrán las dos próximas temporadas del thriller y el drama-comedia de corte profesional que compiten en prime time.

El príncipe, serie protagonizada por José Coronado, Álex González e Hiba Abouk, se ha convertido en sólo dos meses desde su estreno en la más exitosa en la historia de Telecinco con una media del 26,5% de cuota de pantalla y 5.221.000 en sus nueve primeras entregas.

Por su parte B&b, protagonizada por Belén Rueda, Gonzalo de Castro y el humorista Dani Rovira, de plena actualidad por su película Ocho apellidos vascos, tuvo un comienzo muy deslucido en la noche del lunes con un 14% y 2,8 millones de espectadores.

La arrolladora competencia de Velvet, de Antena 3, obligó a la serie de Telecinco a mudarse a los miércoles, donde ha logrado mejorar un poco su registro: en su último capítulo registró un 15,3% de share y 2.711.000 espectadores.

Toni Sevilla, director de Programas de Ficción de Mediaset España, ha adelantado que en la nueva temporada "van a trabajar en dos frentes". Por un lado tienen previsto fortalecer las relaciones entre los personajes en su día a día, haciendo hincapié en la difícil tarea que supone sobrevivir en una época complicada sin renunciar por ello al sentido del humor. En segundo lugar, potenciarán su faceta profesional, con decisiones éticas tomadas bajo presión y que afectan a grandes colectivos  y "también en cómo y de qué manera sus actos les obligan a ser conscientes de quiénes son y en qué quieren convertirse".

También renueva 'Ciega a citas' en Cuatro

Mediaset también ha anunciado la renovación de la comedia diaria que Cuatro ofrece de lunes a viernes en la franja de sobremesa, Cita a ciegas.

Tras anotar un 7,6% de cuota de pantalla y 902.000 espectadores el día de su estreno (el mejor arranque en la sobremesa de Cuatro desde 2008) Ciega a citas (Big Bang Media) se ha convertido en la opción preferida entre todas las cadenas en los jóvenes.

La serie que protagoniza Teresa Hurtado de Ory es el segundo contenido con más seguimiento en Cuatro.com tras Deportes Cuatro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento