Investigan si el hombre que se quemó en la calle compró gasolina y no descartan motivos pasionales

Aunque no está totalmente identificado, podría ser un hombre de origen paquistaní y 37 años

Agentes de la Policía Nacional investigan las circunstancias que habrían llevado a un hombre a quemarse a lo bonzo en la noche de este pasado domingo en Málaga capital, hechos en los que descarta la participación de terceras personas. Se baraja la posibilidad de que el hombre hubiera comprado momentos antes gasolina y no se descarta que el origen del suceso estuviera en un tema pasional.

Así, desde la Comisaría provincial han informado en un comunicado que, según las pesquisas llevadas hasta el momento, aunque la víctima no ha sido identificada plenamente, no se descarta la posibilidad de que se trate de un hombre de origen paquistaní y 37 años. Igualmente se está investigando su relación con la compra de gasolina por parte de un ciudadano momentos antes en un gasolinera próxima.

Los hechos que motivaron la actuación policial sucedieron sobre las 21.00 horas a la altura del número 67 de la calle Martínez Maldonado de la capital malagueña. Tras recibirse una llamada en la sala del 091 alertando que un hombre se había prendido fuego, varias dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar, según han precisado las mismas fuentes.

A su llegada, los efectivos comprobaron que en el lugar se encontraba una dotación del 061 y otra de bomberos atendiendo a una persona que presentaba quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo. Inmediatamente, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario. Se trata de un hombre que tiene quemaduras de tercer y cuarto grado en el 90 por ciento de su superficie corporal.

La víctima continúa en estado muy grave, ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional, según ha informado a Europa Press un portavoz de dicho centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento