Fallece un hombre atropellado por su propio coche en Zaragoza

  • El hombre dejó su vehículo parado en una zona de cuesta, se movió y cuando posiblemente estaba intentando pararlo fue arrollado.
  • Se ha producido en el camino que va del cementerio de Ariza a Embid de Ariza (Zaragoza) sobre las 11.15 horas.
  • Ha ocurrido otro accidente cerca de la zona donde un camión ha chocado con un turismo que iba en el carril contrario y ha fallecido el conductor del vehículo.
Ubicación del atropello en Ariza (Zaragoza).
Ubicación del atropello en Ariza (Zaragoza).
GOOGLE MAPS
Ubicación del atropello en Ariza (Zaragoza).

Un hombre ha fallecido este domingo al ser atropellado por su propio coche, en un camino vecinal de la localidad de Ariza (Zaragoza).

El aviso se ha recibido sobre las 11.15 horas. Al parecer, un hombre ha dejado su vehículo parado en una zona con cuesta, en el camino que va del cementerio de Ariza a Embid de Ariza, y ha salido de él, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Por causas que se desconocen, el vehículo se ha movido y ha arrollado al dueño del mismo cuando, posiblemente, estaba intentando pararlo.

Se ha producido otro accidente cerca de la localidad de Ariza. El segundo accidente mortal se ha registrado en torno a las 13,30 horas en el kilómetro 372 de la carretera nacional N-2, entre las localidades de Pina y Gelsa, al chocar un camión y un turismo, cuyo conductor ha fallecido.

La víctima responde a las iniciales J.M.L, quien invadió con su vehículo, en el que viajaba solo, el carril contrario y chocó frontalmente contra el camión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento