Carpetazo a la 'Operación Puerto'.
El escándalo del dopaje en el ciclismo ha sido archivado por ausencia de delito contra la salud pública.
Además, en 2006 fueron detenidos los doctores Eufemiano Fuentes y José Luis Merino Batres, los técnicos Manolo Saiz e Ignacio Labarta y el ex corredor de bicicleta de montaña Alberto León. También fueron procesados el director Vicente Belda y los médicos Alfredo Córdova y Yolanda Fuentes.
Todos ellos imputados y que ahora son absueltos ya que, según el juez, no pusiern en peligro la vida de los corredores con prácticas dopantes.
En el auto dictado ayer se acuerda el "sobreseimiento libre y archivo de las actuaciones", algo, que según varias fuentes jurídicas, equivale a una sentencia absolutoria.




Condena a España por pinchar el flotador de un senegalés
Madrid 2020 sigue con su candidatura
El rey a Rafa Nadal: "Estos de los guiñoles son tontos"
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
House vuelve a Cuatro para cerrar definitivamente su consulta




¡Sé el primero en hacerlo!